Recuperación Natural

viernes, 31 de octubre de 2014

Beneficios del Reiki en la salud de las personas



Beneficios del Reiki en la salud de las personas
Toda persona tiene derecho a ser iniciado en las técnicas "naturales" que pertenecen a todos.

El Reiki, especialmente en el primero grado, es un método para curarse a uno mismo, para equilibrar, limpiar los chakras ... es un estilo de vida.

Uno de los mayores beneficios para la salud del Reiki es la reducción del estrés y la relajación: desencadena en el propio cuerpo las habilidades naturales de curación, y mejora y mantiene la salud. El Reiki es una terapia natural que equilibra ligeramente energías de la vida y trae salud y bienestar para el receptor.

Este sistema de curación simple, no invasivo trabaja con el Ser Superior del receptor para promover la salud y el bienestar de todo el cuerpo físico, emocional y psíquico. Por lo tanto, es verdaderamente un sistema para alcanzar y promover la totalidad de la Mente, Cuerpo y Espíritu.
Cuando se interrumpe el flujo de la "fuerza de la vida de la Energía", debilitada o bloqueada, los problemas emocionales o de salud suelen manifestarse.
Los desequilibrios pueden ser causadas por muchas situaciones que ocurren en nuestras vidas, tales como: traumas emocionales o físicos, lesiones, pensamientos y sentimientos negativos, incluyendo el miedo, la preocupación, la duda, la ira, la ansiedad, el diálogo interno negativo, la toxicidad, el agotamiento nutricional, el estilo de vida, las relaciones tóxicas, el abandono de uno mismo y la falta de amor por uno mismo o de otros, de las emociones que no se expresan de una manera saludable ...
El Reiki es excelente para la sanación de estos estados tan cotidianos en nuestra vida occidental.
Algunos de los beneficios de Reiki Sanación Salud:

  • Crea una profunda relajación y ayuda al cuerpo a liberar el estrés y la tensión
  •   Acelera las capacidades de autocuración
  •   Mejora el sueño,
  •   Reduce la presión arterial
  •   Puede ayudar con la recuperación de lesiones y los problemas crónicos (asma, eczema, dolores de cabeza, etc.) y ayuda en los procesos para dejar alguna adicción
  •   Ayuda a aliviar el dolor,
  •   Elimina los bloqueos de energía, ajusta el flujo de energía del sistema endocrino con lo que el cuerpo en equilibrio y armonía
  •   Ayuda al cuerpo en la limpieza de las toxinas
  •   Reduce algunos de los efectos secundarios de los medicamentos y ayuda al cuerpo a recuperarse de la terapia con medicamentos después de la cirugía y la quimioterapia
  •   Apoya el sistema inmunológico
  •   Aumenta la vitalidad y pospone el proceso de envejecimiento
  •   Ayuda el crecimiento espiritual y la limpieza emocional


Cuando estamos relajados, sin estrés, somos capaces de restaurar nuestra capacidad natural para sanar.
La práctica a largo plazo de reiki en todo el cuerpo restaurará el estado general del cuerpo. Abrirá los canales de energía y esto permitirá que el cuerpo para tratar adecuadamente y de forma natural con el estrés y la acumulación de toxinas y hacer frente a la ansiedad y la depresión.
Reiki también proporcionará energía adicional necesaria para recuperarse de la enfermedad.
Si se utiliza con otras terapias naturales (meditación, cristales, aromaterapia, flores de Bach, homeopatía, etc.) Reiki reforzará su efecto.
Se puede utilizar también como terapia complementaria, porque Reiki es verdaderamente una atención complementaria. Se complementa y mejora la atención sanitaria que recibe el paciente en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario